Cherokee

Cherokee 1.2.101

Servidor web rápido, flexible, y fácil de configurar

¿Alternativa a Apache? Cherokee pretende arrebatarle el titulo de peso pesado al famosísimo servidor web. ¿Sus armas? La facilidad de instalación y configuración, la velocidad y una modularidad a prueba de balas. Cherokee es el primer servidor web libre a levantarle la voz a Apache. Ver descripción completa

Excelente
9

¿Alternativa a Apache? Cherokee pretende arrebatarle el titulo de peso pesado al famosísimo servidor web. ¿Sus armas? La facilidad de instalación y configuración, la velocidad y una modularidad a prueba de balas. Cherokee es el primer servidor web libre a levantarle la voz a Apache.

Cherokee ofrece todo lo que uno puede necesitar, debido a sus características de todopoderoso y su amplio soporte de tecnologías web como por ejemplo SCDI, PHP, CGI, TLS o SSL, además de hosts virtuales, autentificación, y compatibilidad total con los ficheros de log de Apache.

Cherokee pretende mejorar los puntos flacos de Apache, cubriendo las necesidades de todos. Brinda soporte para entornos con estrés circulatorio, es decir con mucho, mucho tráfico. ¿El más rápido, el más eficiente? Eso dicen, pero lo mejor es que lo compruebes tu mismo.

Cherokee

Descargar

Cherokee 1.2.101

— Opinión usuarios — sobre Cherokee

  • Jorge Perez Sanchez

    por Jorge Perez Sanchez

    "Increible"

    Ya era hora de que apareciese un servidor web con esta calidad. Me ha dejado muy impresionado. El rendimiento de mi serv... Más.

    analizado el 6 de febrero de 2010

  • mariocesar_

    por mariocesar_

    "Rápido ! Y facil de Instalar !"

    Excelente servidor, promete mucho para el futuro. Adémas de ser eficiente y sencillo. Más rápido que apache y consume me... Más.

    analizado el 16 de octubre de 2006